coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reforzarán seguridad y vigilancia de playas y laguna en Las Barrillas


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Alrededor de 40 elementos de Seguridad y de Protección Civil vigilarán la zona de las Barrillas, tanto en la laguna de Ostión como en la plaza, para salvaguardar a los visitantes que acudan a disfrutar de la temporada vacacional, informó el agente municipal de la congregación de Las Barrillas, Rafael Florentino García.

Destacó que en las reuniones de seguridad, se tomó la decisión de mandar más elementos de seguridad para resguardar la zona, participando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Turística, Tránsito, Cruz Roja y Protección Civil.
Comentó que estarán situados en los puntos donde se han presentados incidentes, así también se colocarán señalizaciones para que los turistas que visiten Las Barrillas sepan cuáles son las áreas donde pueden estar más seguros.
Florentino García recomendó a los visitantes tomar las medidas necesarias para llegar a salvo a sus destinos, buscando siempre que se respeten los lineamientos viales y lo más importante, no manejar en estado de ebriedad.
Resaltó que la persona que se ahogó en la Laguna del Ostión, que además de que estaba en estado de ebriedad, fue en la madrugada cuando sucedió, horas en las que no hay vigilancia, además en una zona donde no era apta para los bañistas.