coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reportan seis muertos en Basurero de Las Matas; tres habrían sido degollados

Redacción

Minatitlán.-Tras un enfrentamiento armado entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, seis cuerpos yacen en el basurero de “Las Matas”, aparentemente, tres de los cadáveres pertenecen a posibles delincuentes y los otros tres dos restantes a presuntas víctimas de secuestro.

Las autoridades no han informado al respecto. La versión no oficial que se maneja al momento indica que alrededor de las 03:30 horas de este sábado cuando los uniformados transitaban frente a la colonia Tacoteno de Minatitlán, por la carretera Coatza – Mina y se percataron que al interior del basurero se encontraban unidades particulares.

De forma sigilosa los oficiales se aproximaron con luces apagadas para observar de qué se trataba. Descubrieron la presencia de dos automóviles; un Ibiza y un Bora, que eran tripulados por varios sujetos en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, estas personas accionaron las armas que llevaban consigo dando inicio a un intercambio de balas con los oficiales, una vez que las detonaciones cesaron, pudieron ver los cadáveres.

Aparentemente, tres de los sospechosos murieron durante el tiroteo, son dos masculinos y una mujer. Los tres restantes serían tirados en dicho sitio luego de su ejecución, esto se sabe por las circunstancias en que se encontraban; manos atadas, cabeza embolsada y degollados.

El lugar fue acordonado durante las horas restantes, Servicios Periciales realiza las investigaciones correspondientes para abundar en el suceso, todos los cuerpos al momento permanecen en calidad de desconocidos.