coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Revertir el hartazgo político de la sociedad es el reto: Víctor Rodríguez



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque el hartazgo de la sociedad hacia los partidos políticos se ha ido generalizando, Víctor Rodríguez Gallegos, dirigente estatal del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se buscará mayor contacto con la sociedad para que en los comicios del 6 de junio haya más afluencia de ciudadanos y ejerzan el voto de manera lógica.
En el marco de un desayuno con mujeres periodistas, que Rodríguez Gallegos ofreció por el Día Internacional de la Mujer, destacó que es necesario invertir el desencanto de la sociedad por los políticos en la que se encuentra actualmente.
Comentó que Coatzacoalcos es uno de los municipios que más ha madurado políticamente, donde se vota de manera diferenciada, demostrando que sabe hacer valer sus votos, y en las contiendas de este año, hay la seguridad que la sociedad de Coatzacoalcos refrendará su voto y confianza al partido.
 “Estamos en una crisis todos los partidos políticos, no solamente en el discurso que vamos a abanderar las causas sociales, sino llevarlo a cabo, es lo que quiere la sociedad y en eso es lo que vamos a enfocar nuestras baterías”, comentó el dirigente del MT.
Reconoció que este hartazgo nacional no es exclusivo de un partido político, es en general, si se le pregunta a la ciudadanía si creen que algún político dirán que no.
Rodríguez Gallegos dijo que una parte fundamental en las participaciones políticas, son las mujeres, que dan nobleza y fortaleza, dándole el lugar que merecen para que la equidad de género no se diga, sino se practique.