coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Salim Anthuan busca la dirigencia municipal de la CNOP


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Salim Anthuan Contreras Balderas, dirigente de la Alianza de Mercados, buscará ser el dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), por lo que presentó su solicitud ante el Partido Revolucionario Institucional.

En rueda de prensa, Contreras Balderas destacó que debido a las situaciones que se han presentado con los líderes de la CNOP, donde uno de sus dirigentes fue reportado por sus familiares como desaparecido, su administración ha quedado acéfala, pero con el apoyo de distintos grupos populares se podrá participar en él y apoyar a este sector.
“El último secretario fue Víctor Pulido Aguilar, en su momento sus funciones vencieron, la dirigencia municipal tiene un lapso de tres años, posteriormente hubo varios nombres que vinieron a postular para este cargo pero nunca se llegó a una toma de protesta como tal, por lo que está acéfala la dirigencia”, comentó el aspirante.
Indicó que se han tenido reuniones con distintos sectores adheridos a esta confederación, pero hasta al momento no se ha presentado otra persona que aspire por la dirigencia municipal, esperando que se logré un común acuerdo.
Destacó  que buscará hacer una plantilla de unidad, esperando que todas las organizaciones que conforman la CNOP se unan a su causa y lograr que de manera estatal se logre llegar a la dirigencia municipal.