coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se queja personal ministerial de abusos al interior de la Fiscalía Regional en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- A través del ex subprocurador de Justicia, Jorge Yunis Manzanares, funcionarios de la hoy llamada Fiscalía Regional se quejan de la situación que se vive al interior de la dependencia, que va desde la falta de dinero para el pago de papelería para el funcionamiento de las oficinas, hasta la orden de que los agentes del Ministerio Público paguen la remodelación de la oficina de "la jefa", que se entiende se trata de la fiscal regional Samyra Khoury Colorado.

Éste es el texto íntegro publicado por Yunis Manzanares en su cuenta de Facebook (se respetan redacción y mayúsculas originales):  
"SIN PATEAR EL PESEBRE.
"Hoy quiero comentarles que he recibido varios inbox de VARIOS FUNCIONARIOS DE LA FISCALÍA, QUE CON RESPETO ME SIGUEN DICIENDO JEFE Y ME PIDEN DE FAVOR QUE ESCRIBA ALGUNAS COSAS QUE ELLOS NO PUEDEN PUBLICAR POR TEMOR A QUE LOS CORRAN DE SU TRABAJO, y ven en mi la voz para comentar lo siguiente, todo esto claro como dice el encabezado sin patear el pesebre: 
“Lic. Yunis estamos muy atentos a lo que usted escribe, pues usted publica lo que nosotros no podemos hacer y de acuerdo a la nota que escribió ayer en la que menciona que siguen cobrando algunos fiscales siete mil pesos al mes, y que el mantenimiento de la infraestructura no se ha llevado acabo, déjeme decirle señor que eso no es lo peor, ahora a la jefa se le ocurrió que no quiere subir las escaleras y abajo donde se encontraba don Felipe y la bodega está haciendo su oficina y está remodelando todo, pero LO MÁS CABRON ES QUE NADA MÁS ORDENA PORQUE TODOS LOS MPS TENEMOS ENTRAR CON RECURSOS PARA PAGAR DICHA REMODELACIÓN, viera usted lic, HAY COMPAÑEROS MINISTERIOS PÚBLICOS QUE HAN PUESTO HASTA VEINTE MIL PESOS PORQUE QUIERE QUE ESTE SÚPER LUJOSA, ya que según nos manifiesta que PIENSA QUEDARSE AHÍ NUEVE AÑOS, QUE FUE LO QUE LE HA DICHO EL FISCAL DEL ESTADO.
"Como cree que vamos arreglar nuestro centro de trabajo si siempre tenemos que comprar las hojas y el toner nosotros mismos, lic YA NO AGUANTAMOS, APARTE DE SOPORTAR EL CARÁCTER Y LOS MALOS TRATOS QUE NOS DAN TODAVÍA TENEMOS QUE ARREGLAR LAS OFICINAS con nuestro dinero que cobramos de nuestras quincenas PARA QUE NO NOS CORRAN O NOS CAMBIEN, YA QUE CON ESO NOS AMENAZA.
"Lo más delicado es que le hemos informado al fiscal por medio de escritos y no nos hace caso y trabajamos con miedo de que perdamos nuestro trabajo, varios compañeros dicen que CON LO QUE COBRA EL TAL HUGO QUE ES EX SUBDELEGADO DE LA PGR CON LAS ACTAS QUE LEVANTA, que se lleva un dineral PORQUÉ CHINGAOS NO ARREGLAN LA OFICINA QUE QUIERE QUE LE ARREGLEN A LA JEFA EN LA PARTE BAJA DE DICHO EDIFICIO, y solo es un capricho porque la señora no quiere subir las escaleras.
"Por favor señor saque esto y hágalo público a ver si alguien se apiada de nosotros por que la cosa esta de la madre. Los únicos que hacen lo que quieren es el delegado de la policía ministerial Braulio Conde, el mp de Acayucan José Roberto y la Gertrudis, estos están bien palancas y no creemos que le entren con recursos, quizás de otra manera”.(SIC)
"Comentario.
"Esto lo escribo porque no fueron uno ni diez inbox que recibí pidiéndome que yo lo hiciera público, también me comentaron que mandaron diversos escritos a varios medios informativos y nadie saca nada. Les dicen que quieren nombres de quienes se quejan pero como van a dar nombres si saben que inmediatamente que estén ubicados los van a a correr".
Al final del texto compartido, Yunis Manzanares señala que: 
"EX COMPAÑEROS NO HAGO MÁS QUE TRANSMITIR LO QUE ME PIDIERON, COMPLACIDOS, LO MALO ES QUE ESTO ES EN REDES SOCIALES Y AQUÍ NADIE SE ENTERA, ESPEREMOS QUE ALGUIEN PUEDA HACER ALGO POR USTEDES PORQUE YO AUNQUE QUISIERA NO PUEDO MÁS QUE ESCRIBIR LO QUE USTEDES ME MANIFIESTAN".

La realidad es que tanto el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, como la fiscal regional, Samyra Khoury Colorado se enteran perfectamente de esto. No les importa, que es distinto.