coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Secuestran a mujer de 50 años de edad en el fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde fue secuestrada una mujer en el fraccionamiento Paraíso, ubicado en el sector poniente de la ciudad, extraoficialmente se sabe que los responsables de dicho delito fueron cuatro sujetos masculinos que irrumpieron en su vivienda.


De la víctima cuyo nombre se omite, se sabe que cuenta con 50 años de edad y al momento de su rapto vestía falda negra y blusa de color azul rey. Las personas que se la llevaron arribaron a su vivienda alrededor de las 5:30 horas portando pasamontañas para cubrirse el rostro.
Fue subida a un vehículo Toyota, tipo Yaris de color blanco que escapó con dirección al centro de la ciudad, minutos más tarde en dicho sitio se notó presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal.
Se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores y la instalación de retenes para la revisión de vehículos en accesos y salidas de la ciudad, sin embargo no se logró ubicar a la víctima. Al momento se sigue la incertidumbre de dónde pueda encontrarse y los responsables no han establecido contacto con la familia.