coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sigue sin funcionar la oficina de trámite de pasaportes en Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Desde septiembre del año pasado dejaron de hacerse trámites de pasaporte en la ciudad, supuestamente porque traerían equipo para modernizar la instalación y agilizar la entrega de este documento, pero hasta el día de hoy no han llegado y solo se da servicio de orientación.

La titular de la dependencia, Cecilia Jiménez Conde, destacó que estas modificaciones se están haciendo en todas las oficinas de enlace del país, por lo que hay una lista para entregar los equipos de cómputo y a Coatzacoalcos le podría tocar hasta el mes de abril.
Explicó que estas computadoras servirán como enlace para vincular los datos de Registro Civil y el Instituto Nacional Electoral (INE), y hacer el llenado de la documentación de manera inmediata, agilizando todo el proceso para su entrega, que podría ser en dos días y no en cinco como en trámites pasados.
Recalcó que las oficinas ya están acondicionadas para que en cuanto lleguen los equipos se instalaren y empiecen a ser utilizados, son más de 30 personas que de manera diaria acuden a las pedir informes, pero son mandados a la ciudad de Villahermosa para su trámite. 
Reconoció que aunque se han hecho gestiones para que se trabaje como se estaba haciendo de manera tradicional, pero no les permitieron dar el servicio hasta que estén los equipos de cómputo.