coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Siguen buscando más cadáveres en fosa clandestina de la colonia López Mateos en Coatza


Redacción

Coatzacoalcos.-Continúan los trabajos de excavación por parte de Servicios Periciales en el patio de una vivienda, donde esta mañana fue desenterrado un cadáver humano en la colonia Adolfo López Mateos, el Fiscal de la zona se retiró del sitio junto a su personal de trabajo, dejando a elementos de la Policía Ministerial y demás personal a expectativas de lo que encuentren.

Fue por la mañana de este lunes cuando los números de emergencia recibieron una llamada que informó sobre la existencia de varios cuerpos en el patio de una vivienda que se ubica en la calle Privada de Ferrocarril, número 803, casi esquina con Miguel Hidalgo de la mencionada colonia.
El descubrimiento fue hecho por vecinos que percibieron fuertes olores que emanan de dicha propiedad y se atrevieron a ingresar. Encontraron un cuerpo a medio enterrar en una de las habitaciones.
No obstante se comenzó a especular que no sólo hay un cuerpo, pues los habitantes afirman que en el lugar vivían cuatro jóvenes que se dedicaban a la recolección de botellas  pet y que llevan aproximadamente dos semanas sin ser vistos.
Algo que les extraña es que ayer domingo escucharon música en el interior de dicha propiedad, además de risas y bulla, como si se estuviera realizando un festejo.
El lugar yacía con la puerta principal que da a las vías del tren, abierta. Luego de la llegada de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, alrededor de las 11:00 horas, se colgó una lona en dicho acceso para imposibilitar la visión de las maniobras que realizarían.
Alrededor de las 12:00 horas fue extraído un cadáver, aparentemente es de sexo masculino, quien ya presentaba señas de descomposición, sin embargo la carroza donde fue subido no se retiró y al interior del inmueble permanecieron por una hora más el Fiscal de Justicia y su equipo de trabajo.
Esto en compañía de distintas corporaciones que resguardaban la zona y participaban en trabajos para la búsqueda de más cuerpos. Se oyeron golpes que hicieron saber que estaban demoliendo concreto.
Alrededor de las 13:30 horas el Fiscal se retiró, pero en el lugar se quedaron elementos de Servicios Periciales, Policía Ministerial, Fuerza Civil, Policía Federal, Estatal, Naval y la Sedena. Que siguen con el hermetismo sobre el verdadero objetivo de su búsqueda y la cantidad de cadáveres que podría haber en el sitio.