coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sobreviven dos obreros de ejido a salvaje agresión, uno de ellos herido de bala


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Este martes por la mañana dos habitantes del ejido Guillermo Prieto fueron ingresados al Hospital Karime Macías de Villa Allende tras ser atendidos por personal de Protección Civil (PC) de dicha localidad luego de ser golpeados salvajemente. Uno de ellos presenta un impacto de bala.


Momentos antes estas personas recibieron el auxilio de PC en el poblado donde radican, según relataron unos testigos, los agresores fueron un par de sujetos que pretendían despojarlos de sus pertenecías.
La Secretaría de Seguridad Pública reporta que estas personas participaron en una riña entre obreros, que comenzó como discusión, llegó a los golpes y terminó cuando uno de los involucrados accionó un arma de fuego que llevaba consigo, hiriendo a otra en una de sus piernas.
Los lesionados han sido identificados con los nombres de Eliud González González, de 49 años de edad, quien es el baleado y el otro responde al nombre de Rosalino Antonio Yanguel, de 49, quien solo presenta múltiples golpes en diversas partes del cuerpo. Ya se reportan estables y en recuperación.