coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sujetos armados asaltan oficina de Prospera en Coatzacoalcos; es el tercer asalto e la misma cuadra




Redacción

Coatzacoalcos.- Tres sujetos armados sometieron a un grupo de personas que se encontraban dentro de las oficinas del programa federal “Prospera”, ubicadas en el sector centro de la ciudad. Se llevaron diversos objetos de valor y dinero en efectivo.
El asalto ocurrió minutos después de las 12:00 horas. Las oficinas del Programa de Inclusión Social Prospera, se ubican en la avenida Miguel Ángel de Quevedo número 420, entre 16 de Septiembre y Allende.
Los responsables del atraco ingresaron a la instalación de forma sorpresiva, según las autoridades, los agraviados manifestaron que estos eran tres y portaban armas cortas de fuego y armas blancas, con las que los sometieron y posteriormente los fueron despojando de sus objetos valiosos.
Celulares, carteras, documentos personales y bolsos fue lo que se llevaron, además de que aparentemente también se hicieron de una suma de efectivo perteneciente al programa federal. Luego escaparon con dirección desconocida.
En el lugar se notó presencia de Policía Estatal, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Ministerial para tomar conocimiento del hecho.
Dos mujeres que presentaban crisis nerviosa fueron atendidas por la Cruz Roja, sin embargo no hubo necesidad de ser trasladadas.
Vecinos de esa cuadra dan a conocer que este es el tercer robo en lo que va de la presente semana, los otros dos ocurrieron el lunes alrededor de las siete de la noche; uno en una vivienda particular que está a cuatro casas de donde asaltaron hoy y el otro en una estética, también cerca de ese sitio, los modos en que fueron perpetrados los delitos coinciden.