coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxista no respetó preferencia, chocó y su pasajera resultó con múltiples lesiones


 
José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Este viernes por la tarde en el sector centro de la ciudad, un taxista provocó el choque con una camioneta particular al no respetar la preferencia vial en un cruce de transitadas avenidas, como consecuencia su pasajera resultó con múltiples golpes y fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.


Esto ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, cuando la unidad de transporte público Nissan Tsuru, con número de circulación 1352, con placas 65-46-XCY, se desplazaba con un sentido de norte a sur por la avenida Venustiano Carranza, manejada por Omar Eduardo Lastra Cruz.
Al pasar por la intersección con Ignacio de la Llave no se detuvo y embistió con la parte delantera en el costado izquierdo de una camioneta Jeep Patriot de color rojo oscuro que era manejada por Oscar Marín Castillo con dirección al poniente.
Una mujer que viajaba como pasajera en la parte trasera del taxi resultó con múltiples lesiones, fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a la base local de dicha institución.
Por otra parte, del hecho tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien delegó responsabilidades y estimó los daños materiales en 20 mil pesos.