coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Terminó el periodo de pago del predial 2016 con descuentos y quita de recargos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Terminó la recaudación del predial 2016, teniendo una recaudación 15 por ciento más grande que el año pasado y excedente que será destinado para solventar la operación de ayuntamiento, informó el alcalde la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol.

Destacó que hubo un 10 por ciento más de contribuyentes pero todavía no se llega al ideal de personas que participen, por lo que se sigue invitando para que participen en este impuesto, con el que se realizan actividades para el mejoramiento de la ciudad.
Caballero Rosiñol indicó que la recaudación es indispensable para la realización de obras y sobre todo los servicios públicos, como limpia pública, ornato, bacheo y alumbrado, que son fundamentales para que se pueda dar respuesta a los ciudadanos.
Indicó que ya se venció el plazo con descuento que permite la ley, ya no hay 20 por ciento de descuento por pronto pago ni 50 por ciento a jubilados y pensionados, pero pueden hacer su pago a lo largo de todo el año.
Resaltó que sí no deben ningún otro año de predial, pueden hacer su pago en los siguientes meses del año sin sufrir de recargos.
Reconoció que hay alrededor de un 30 por ciento de contribuyentes que faltan por participar, y estos podrán acudir a pagar pero ya sin los beneficios ni descuentos.