coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tras las rejas, sujeto de Ciudad Olmeca acusado de violar y golpear a menor de edad


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Como responsable de haber violado, violentado y amenazado a una menor de edad, un habitante de la colonia Ciudad Olmeca permanece al interior del Cereso Duport Ostión en espera de que su situación legal se defina.

Se trata de Bernardo Pérez Sánchez de 30 años de edad, que fue ingresado al Centro de Readaptación Social durante la tarde de este martes tras su captura por parte de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Tercero de Primera Instancia.
Según lo externado por la madre de la agraviada, una menor de edad que vive en la casa vecina a la del ahora procesado en el callejón Faisanes de Ciudad Olmeca, se dio cuenta del abuso cometido a su hija en el mes de diciembre del año 2014.
En su denuncia interpuesta en el Ministerio Público externó que se encontraba trabajando cuando recibió una llamada telefónica por parte de una de sus vecinas para informarle que alguien le estaba pegando a su hija dentro de su hogar.
Al llegar al inmueble encontró a Bernardo Pérez golpeando a la menor. Tras ello la agraviada contó que en repetidas ocasiones esta persona aprovechó los momentos en que se encontraba sola para entrar a la vivienda y ultrajarla sexualmente. La silenciaba con amenazas dirigidas a ella y a su familia.
La causa penal de Bernardo Pérez Sánchez es la 437/2015, por los delitos de pederastia, violencia física y psicológica, se espera que en las próximas horas el Juez defina su situación jurídica.