coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Triple carambola en Ciudad Olmeca deja daños por 100 mil pesos, sin lesionados


 José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de este martes en la colonia Ciudad Olmeca se registró un aparatoso accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales que fueron estimados por Tránsito del Estado en un aproximado de 100 mil pesos.

Esto ocurrió en el cruce de la calle Mesoamérica y el Boulevard Jaguares alrededor de las 14:30 horas, al momento en que un automóvil Nissan Tsuru, con razón social PC- Servicio en telecomunicación era guiado por el ciudadano Carlos Israel Feliciano Reyes con dirección al oriente.
Cuando esta persona llegó al cruce con Jaguares no respetó la vía con preferencia e impactó a la camioneta Dodge Journey, con placas YKV-7469, del Estado de Veracruz, que era manejada por Eduardo Azael Ortiz con dirección al norte.
El golpe hizo que la camioneta saliera proyectada hacia una tercer unidad que estaba estacionada; una camioneta Ford Ranger, con placas VS-03059, de Tabasco, propiedad de Wilbert Santos Cruz, que la había estacionado momentos antes frente a su vivienda.
Pese a la presencia de la Cruz Roja no hubo registro de personas lesionadas, el hecho fue del conocimiento de Tránsito del Estado y las unidades enviadas a un corralón a espera de que se lleguen a los acuerdos pertinentes.