coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Un lesionado en intento de asalto a cobradores de Famsa con pistola de diábolos



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La mañana de este lunes, dos cobradores de la tienda Famsa forcejearon con delincuentes armados que intentaban despojarlos del dinero en efectivo que tenían en su poder. En el hecho ocurrido en la colonia Esperanza Azcón, en el sur de la ciudad, una persona resultó levemente herida.


Esto tuvo lugar sobre la calle Bugambilias, casi esquina con Gloria Corrales de la citada colonia alrededor de las 12:00 horas. Desde las 08:00 horas, los empleados habían recorrido diversas arterias de esa y otras colonias aledañas, visitando a los clientes de la empresa para la que laboran.
Aparentemente viajaban en una camioneta Estaquitas, que fue interceptada por un par de ladrones a bordo de una motocicleta sin placas, quienes armados con una pistola corta intentaron someter a uno de los empleados, quien presuntamente responde al nombre de Víctor Puig de 39 años.
En su defensa salió su compañero Abraham Hernández de 28 años, quien comenzó a forcejear con el delincuente que portaba el arma y en dicho acto un disparo escapó y lesionó a Víctor Puig.
El impacto que recibió en un costado de su brazo izquierdo, les dejó ver que el arma era de diábolos y por ello optaron por encarar a los delincuentes, quienes al ver que tenían la de perder, salieron corriendo dejando abandonada su motocicleta y el arma que llevaban.
La Cruz Roja, en respuesta a una llamada telefónica, arribó al referido punto, donde atendió al lesionado, mismo que se negó a ser trasladado por considerar que su lesión no era grave.
El lugar quedó acordonado por más de una hora en espera de las autoridades competentes para realizar las diligencias necesarias y así se diera apertura a la investigación correspondiente. Se desconoce si los ladrones lograron despojar a los empleados de dinero, datos no oficiales indican que sí y que el monto que se llevaron es de 20 mil pesos.