coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Urge más personal en el hospital regional, para evitar jornadas extenuantes: Sosa


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Necesario que haya contratación de más personal en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, esto para impedir que se descuiden áreas de importancia, informó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital  Regional de Coatzacoalcos, Juan Pablo Sosa González.

Destacó que actualmente con la misma plantilla de personal se habilitan todas las áreas pero se están generando dobles turnos, sobre todo en el personal de enfermería, para poder cubrir las jornadas.
Comentó que es una de las gestiones que se están solicitando de manera urgente para el hospital regional, incluso en otros municipios más pequeños se ha realizado contratación de personal y en Coatzacoalcos se ha rezagado.
Sosa González dijo que hay personal que está trabajando en el Gómez Farías pero no cuenta con contrato estatal, lo que significa que sus salarios son muy por debajo de lo que en realidad hacen en el hospital, por lo que una solución sería hacer formal su contrato y que reciban las mismas prestaciones que el resto.
Resaltó que actualmente son un 176 trabajadores los que están dentro de un contrato estatal.