coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Van tres cuerpos recuperados de fosas clandestinas en cuartería de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- Hasta el momento son tres los cuerpos extraídos de la fosa clandestina descubierta este lunes por la mañana en una cuartería ubicada en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, uno de ellos ya fue identificado por sus familiares.

Se ha informado que el primer cadáver en ser sustraído es el de Joel Francisco Pérez Guzmán, quien contaba con 22 años de edad, era apodado “El Pescadito” y hace cuatro días fue reportado como desaparecido por su esposa de nombre Alondra.
Cabe hacer mención que esta persona fue detenida en dos ocasiones en el año 2012 por delitos menores, motivos por los que logró recuperar su libertad.
Pasado el mediodía los trabajos de excavación y búsqueda no pararon, pues existía el reporte de más cadáveres dentro de dicha propiedad, no obstante fue difícil su localización debido a que los cadáveres restantes fueron recubiertos por concreto.
Finalmente se ubicó un segundo punto, de donde se efectuó la sustracción de dos osamentas, que por sus condiciones aún se ignora sexo e identidad, aparentemente llevaban varios meses en ese sitio. Ahora permanecen en la morgue a espera de ser sometidos a los estudios correspondientes para procurar saber sus identidades.
Por el momento la búsqueda ha cesado, se desconoce si éstos sean los únicos cadáveres o si el trabajo se reanude en próximas horas.