coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vecinos bloquean acceso a Ciudad Olmeca por accidente donde niña termina con derrame cerebral

José Olan Márquez/Fotos: Crispín Garrido

Coatzacoalcos.-La mañana de este martes, los vecinos bloquearon el boulevard principal de Olmeca- Barrillas, en protesta para exigir justicia en el caso de la adolescente Ingrid Karime Sánchez de 13 años de edad, la cual se cayó del camión que no detuvo su marcha, cuando intentaba descender, ahora la niña sufre derrame cerebral, mientras que el responsable, tras el accidente se dio a fuga.

Por redes sociales ha circulado la petición de auxilio por parte de familiares para la adolescente Ingrid Karime Sánchez, de 13 años de edad, quien este lunes por la noche sufrió una caída de un camión al momento en que el conductor no esperó a que terminara de bajar de la unidad para retomar la marcha.




Según los familiares, la menor se encuentra internada en la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentando derrame cerebral y esperando a que logren recaudar la cantidad necesaria para su traslado al Hospital General de Orizaba.

Por ello solicitan a la población que los apoyen económicamente para solventar los gastos médicos, esto a través de la cuenta 5256 7818 2614 1892, de Banamex, a nombre del señor Emilio Sánchez Ortiz.

En torno a los hechos, se sabe que ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, cuando la menor retornaba a su hogar luego de haber recibido sus clases en la Escuela Secundaria Técnica Industrial, número 96.

Viajó a bordo de un camión de transporte público de color blanco que conducía la ruta Olmeca, cuyo conductor no esperó a que la menor bajara completamente del vehículo y arrancó, provocando que Karime Sánchez perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Se golpeó la cabeza con el pavimento.

Fue auxiliada por vecinos, quienes informaron del hecho a sus padres y posteriormente la trasladaron al IMSS, donde permanece con delicado estado de salud.