coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ya son 16 urbanos que mandan al corralón por no contar con documentos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Ya son 16 camiones los que han sido detenido y mandados al corralón por no contar con la documentación que los acredite como prestadores de servicio urbano, informó el delegado de Transporte Público, Ángel Carsolio Hernández.

Comentó que los operativos se han intensificado desde hace días, principalmente en el servicio urbano aunque también se han detenido taxis, principalmente por la falta de documentos, falta de pólizas de seguro e incluso por falta de licencia de conducir.
Resaltó que hasta este martes, ningún urbano detenido ha sido sacado del corralón, pero si llegan a acreditar con documentación oficial que su unidad tiene el derecho a prestar el servicio público, se les entregará su unidad de manera inmediata.
“Son de todos los grupos, principalmente las concesiones pertenecían a la Sociedad Cooperativa de Transporte Coatzacoalcos, pero esta se dividió en 8 grupos, y hay unidades detenidas de todos los grupos, este operativo es parejo, no es cacería, nosotros escogemos un punto y conforme las unidades van pasando, son las que vamos revisando”, comentó el delegado.
Destacó que los operativos no se van a acabar, continuarán hasta que sea notable que la regularización se esté haciendo, ya que independientemente de la documentación, también se está revisando que las condiciones físicas de la unidad sean las correctas.
Resaltó que hasta el momento ya se ha revisado más del 50 por ciento de las unidades.
Carsolio Hernández indicó que también son muy importante los reportes que hace la ciudadanía en contra de los urbanos y las condiciones en las que andan, son fundamentales para que éstas brinden un mejor servicio a la ciudadanía.