coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

“A Veracruz le hace falta que lo gobierne una mujer”: Alba Leonila

*No pueden gobernar a Veracruz aquellos que se la pasan peleando cuando son candidatos y luego se la pasan abrazando y besando cuando no lo son.

Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, Veracruz.- Al iniciar su campaña rumbo a la gubernatura de Veracruz, la candidata del Partido del Trabajo, Alba Leonila Méndez Herrera, criticó la crisis por la que atraviesa la entidad, “misma que afecta a todos, pero principalmente a la gente del campo y zonas marginas, a quienes los otros candidatos ni ven ni escuchan”.



Ante miles de seguidores, la ex alcaldesa de este municipio, dijo que no podría iniciar su campaña proselitista sin antes no visitaba su tierra; a sus paisanos con quienes la lucha continuará para escribir una nueva historia para Veracruz.

“Por esos hombres y mujeres que hoy me acompañan y que han estado conmigo en mil batallas; en tiempos difíciles y en tiempos de alegría, por ustedes la lucha continua. Juntos hemos hecho mucho y juntos vamos a hacer más”, dijo eufórica la candidata.

Más allá ambiciones personales o venganzas políticas –añadió- lo que le mueve es el corazón y el amor por su tierra, por su gente y por Veracruz.

Durante su discurso, dijo que hay quienes quieren gobernar Veracruz, pero no conocen la pobreza y marginación en la que viven miles de familias veracruzanas.

“Estamos de acuerdo que tenemos que rescatar a Veracruz, pero no puede rescatar Veracruz quién ni siquiera conoce la pobreza porque no la ha vivido, no se puede sentir ni ver a la pobreza desde una residencia en la zona más cara de Boca del Río”.

Añadió que hay candidatos “que seguramente ustedes conocen porque los han visto en la televisión o en espectaculares pero es muy difícil que se acerque a ustedes”.

Los definió como políticos que solo buscan sus intereses personales y representan a la clase política irresponsable que ha sumergido a Veracruz en la marginación y pobreza.

“Quieren gobernar Veracruz, pero no conocen a esa gente que sufre por la situación crítica de seguridad, pobreza y marginación por la que atraviesa nuestro estado”.

Añadió que Veracruz tiene que ser diferente. “A Veracruz le falta que lo gobierne una mujer”.

Ante sus seguidores, Alba Leonila, comentó que una mujer es compresión, es protección, una mujer tiene sensibilidad y carácter y si una mujer puede poner orden en el hogar, también puede gobernar Veracruz.

Confió en que ganará esta elección porque Veracruz está fracturado y agraviado, por ello se tiene que hacer una revolución de conciencias porque el Estado no puede más ante tanta crisis.

Invitó a los jóvenes, a las mujeres, a los hombres de bien de Veracruz;“a que juntos saquemos del gobierno a esos políticos corruptos y deshonestos que han agraviado a Veracruz”.

En su punto más eufórico de su discurso dijo que “no pueden gobernar a Veracruz aquellos que se la pasan peleando cuando son candidatos y luego se la pasan abrazando y besando cuando no lo son”.

Por último pidió que confíen y tengan la esperanza de que Veracruz va a cambiar “porque con su voto de conciencia y de convicción lo vamos a lograr”.

La candidata petista al gobierno de Veracruz culminó diciendo; “Yo soy del pueblo, salí del pueblo, y voy siempre por el pueblo”.

Por su parte el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, Ramón Díaz Ávila, dijo que en su instituto político se encuentran felices y contentos por tener como candidata a una mujer del nivel de Alba Leonila, y por ello están seguros que en este proceso electoral,  la ex diputada federal, será la próxima gobernadora, porque es una mujer que la conocen en toda la entidad y la identifican como una luchadora social.