coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Abrirán nueva extensión del Itesco en Chinameca



*Firman convenio de colaboración Itesco y el Ayuntamiento de Chinameca.

Coatzacoalcos. Con la finalidad de brindar servicio educativo en toda la zona sur de Veracruz, Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) se reunieron con las Autoridades del H. Ayuntamiento de Chinameca para firmar convenio de colaboración, en dónde se acordó aperturar una nueva extensión, para el próximo ciclo escolar agosto 2016, ante la necesidad de atender a los jóvenes de las comunidades cercanas.


Se pretende formar profesionistas y vincular al Itesco con la sociedad a través de la ejecución de diferentes proyectos emprendedores, mediante las carreras que se ofertarán en esta nueva extensión, las cuales serán, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Administración e Ingeniería Mecatrónica, en dónde serán asistidos por docentes expertos en cada una de las ramas y con la capacidad de brindar la misma calidad educativa que el Tecnológico de Coatzacoalcos ha ofrecido desde hace más de 16 años. 


Cabe mencionar que las fechas para solicitar examen de admisión ya se encuentran abiertas, y podrán realizar su trámite en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Chinameca, hasta antes del día 3 de Junio, de igual manera que todas las extensiones Itesco.
Con esto se suma a 6 extensiones de Itesco, Pajapan, Cosoleacaque, Villa Allende, Campus Central en Coatzacoalcos, Tatahuicapan y ahora Chinameca, el todos altamente capacitados en brindar servicio educativo  innovador, humanista y altamente competitivo, para formar profesionistas de calidad, objetivo principal que el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos ha logrado satisfactoriamente, cumpliendo con las principales necesidades que la sociedad demanda.