coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acusa Pipo Vázquez que los demás candidatos le piratean sus ideas de campaña


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Los actos políticos que ha realizado el Partido Encuentro Social a lo largo del estado, están siendo copiados o se han intentado impedir por partidos políticos que han tenido el poder en el estado, informó el candidato a la gubernatura del estado por ese partido, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas. 

Comentó que las actividades que ha realizado el PES como campaña electoral, han sido copiadas por los otros partidos políticos, copiando ideas que evidentemente no les van a resultar, como son el llamado al deporte y la unidad familiar.
Destacó que los partidos políticos han iniciado una guerra sucia en contra del PES, donde han obligado a concesionarios de espectaculares de ciudades importantes del estado, a que retiren los posters del Pipo Vázquez.
Indicó que hay situaciones que se dejan pasar por alto en cuanto ataques de otros partidos políticos, pero se empezarán a tomar medidas, interponiendo las denuncias necesarias, pero sin duda es una muestra de que la campaña está creciendo.
Exhortó a los ciudadanos a que en estas elecciones acudan a votar, que la participación electoral en este 5 de junio sea más que en contiendas pasadas, pero haciendo énfasis en que los problemas no los resolverá el PRI rojo ni el PRI azul.
“Esta situación no la va a resolver ni el PRI rojo ni el PRI azul, que han tenido el dominio de Veracruz, añadiendo otro partido que se promociona con una botarga”, comentó el candidato.
Por su parte, el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, resaltó que aún no se han conformado todas las fórmulas para cada distrito del estado, pero se tendrá hasta el día 26 de abril para hacer el registro y que llevará quince mujeres y quince hombres.
Destacó que a cada uno de los candidatos debieron de haber pasado por distintos filtros de confiabilidad, honestidad e integridad, participando de igual manera ciudadanos interesados en participar en la política, que busquen regresar a Veracruz lo que le pertenece, como la seguridad, la armonía y la paz.
El también diputado federal indicó que parece que en Veracruz solo se puede votar por alguien que se apellide Yunes, uno que representa la continuidad de la impunidad y el otro que representa la venganza y el endono.