coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Alerta IMSS Veracruz Sur de estafadores con falsa venta de plazas a través de Facebook


Coatzacoalcos.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur advierte a la opinión pública que no se deje sorprender con una falsa convocatoria para la contratación de personal en áreas administrativas vacantes, la cual está circulando en redes sociales, principalmente en Facebook. 

Con fines fraudulentos, se les solicita hacer un depósito de 299 pesos en la cuenta 4766 8401 5852 3196 de Banamex o a través del autoservicio de OXXO.
La convocatoria engañosa que circula en Facebook, principalmente, indica que las personas interesadas una vez que hayan realizado el depósito correspondiente deberán presentarse con María Norma Ramírez Suástegui y Rubí González Medina, nombres de personas que no figuran en la plantilla del IMSS.
Cabe destacar que el Seguro Social tiene establecidas estrictas políticas y normas para el reclutamiento de aspirantes a ingresar a la institución, en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social. 
Esta delegación recomienda a las personas que han sido víctimas de esta estafa, acudan a las autoridades ministeriales a hacer la denuncia correspondiente.