coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Anonymous revela mentira de Miguel Ángel Yunes en iniciativa 3 de 3

 
Ciudad de México.- Las propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato por el gobierno de Veracruz y de su hijo Omar Yunes ascienden a los 480 millones de pesos, valuadas en México y Estados Unidos, lo que superan en gran medida el valor de su patrimonio en su declaración #3de3, denunció el grupo cibernético Anonymous.


A través de un video con duración de 11 minutos, el grupo de hackers realizó un listado de las propiedades de Yunes Linares, la gran mayoría en la Ciudad de México y pone en alerta al pueblo veracruzano sobre este tipo de acciones "perversas" del candidato.

Además, en un nuevo audio, en el que se escucha a Omar Yunes participando en una negociación para la inversión de 380 millones de dólares en un proyecto inmobiliario en Houston, de 280 departamentos, al cual hizo referencia en la conversación que sostuvo con Miguel Ángel Yunes Linares que fue difundida por la cadena Univisión.

Anonymous presenta fotos de las propiedades y títulos de posesión de Miguel Ángel Yunes Linares, quien presume ir como favorito en las encuestas.

Por su parte, integrantes de la organización campesina de los 400 pueblos clausuraron simbólicamente propiedades del candidato a la gubernatura de Veracruz, ubicadas en Polanco.