coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aparece cuerpo de velador de ingenio La Gloria flotando en el río Actopan


Actopan.- El cuerpo del velador de la CNC del ingenio la Gloria fue encontrado sin vida flotando en las agua del río Actopan, de donde fue sacado para su identificación oficial se mencionó que había desaparecido, siendo encontrado de esta manera, tomando conocimiento efectivos de las corporaciones policiacas.

Todo se registró en la zona de la población conocida como Paso del Bobo en el municipio de Úrsulo Galván, cuando pobladores de la comunidad avistaron un montículo de musgo y hierbas en el caudal del Río Actopan, dados los bajos niveles en el afluente, al aproximarse descubrieron que se trataba de una persona en estado putrefacto.
De inmediato informaron al agente municipal, quien a su vez dio aviso a las autoridades policiacas para el rescate del cuerpo, siendo la Policía Estatal con Base en Úrsulo Galván quien acordonara el área para resguardo de la evidencia.
Personal actuante del Ministerio Público Investigador, solicitó la presencia de los Bomberos Municipales de La Antigua para rescatar el cadáver del agua.
En presencia de peritos criminalistas y ayudados de una canastilla especial, sacaron los restos mortales para trasladarlos al Servicio Médico Forense y allí practicarle la necropsia de ley, con base a los datos recabados se estableció que este individuo, en vida se llamó Cecilio Anell Ruiz y trabajaba como velador en las instalaciones del Ingenio La Gloria, se informó.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca