coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aprieta Transporte Público a prestadores de servicio irregulares


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La delegación de Transporte Público en Coatzacoalcos realizó al menos 15 infracciones en el operativo realizado en el poniente de la ciudad, principalmente a taxistas con permisos extemporáneos, unidades en mal estado y un caso de duplicidad en sus números económicos.

El delegado de esta dependencia, Ángel Carsolio Hernández, indicó que los operativos seguirán con el fin de disminuir las inconsistencias con las que brindan el servicio de transporte algunas unidades.
Recalcó que fueron tres unidades fueron mandadas al corralón, un urbano que tenía duplicado el número, un taxi debido a que el conductor no traía licencia de conducir y otro por permiso vencido.
Los operativos que se han realizado en todo este mes, ya son al menos 20 unidades las que se van al corralón, por lo que los operativos permanecerán constantes.
Destacó que las infracciones que se han levantado, son por presentar malas condiciones, por contar con vidrios polarizados, urbanos fuera de su ruta, pasarse de alto, traer pasaje fuera de su jurisdicción o no hacer alto en un semáforo.
Así mismo, indicó que los operativos seguirán siendo constantes en distintos puntos de Coatzacoalcos.