coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Arrolla camioneta a borracho que confundió la calle con pista de baile en Villa Allende

 

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Con una herida profunda en la frente terminó un sujeto que durante la tarde de este sábado fue arrollado por un vehículo “fantasma” en Villa Allende, en apariencia el lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, pues su comportamiento no era normal.


Quien se identificó con el nombre de Luis Ángel Córdoba Arias, recibió auxilio por parte de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones CNERNC. A.C., en el lugar del hecho, posteriormente fue trasladado a la clínica Karime Macías en la citada localidad.
Testigos del accidente dieron a conocer que momentos antes, alrededor de las 17:00 horas, esta persona se puso a bailar a mitad de uno de los carriles de la avenida Zamora, casi esquina con Emiliano Zapata, por lo que varios vehículos estuvieron a punto de arrollarlo.
Córdoba Arias fue embestido por una camioneta, cuyo conductor optó por retirarse del lugar antes de ser culpado por lo acontecido. El lesionado fue estabilizado y ya se encuentra en recuperación.