coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Arrollan y matan a limpia parabrisas en la carretera Transístmica, cerca de Sayula de Alemán


Coatzacoalcos.- Trágica muerte encontró un joven limpia parabrisas que respondió al nombre de Filemón Martínez Hipólito, al ser arrollado ayer por la mañana sobre la carretera Transístmica dentro del municipio de Sayula de Alemán, hasta donde acudieron corporaciones policiacas, el presunto responsable se dio a la fuga.



Conductores que circulaban sobre la carretera Transístmica, en el tramo de Sayula de Alemán hacia Acayucan, a la altura del rancho el Jícaro, observaron el cuerpo de un hombre, inmóvil y sangrando de la cabeza, dándose cuenta que había sido arrollado por las huellas de las llantas en el pavimento.
Arribó personal de Protección Civil y la policía municipal de esa zona para acordonar el área y esperar a las autoridades ministeriales.
Al arribar personal de la fiscalía, el cuerpo fue identificado como el de Filemón Martínez Hipólito de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva Esperanza, indicando sus familiares que el muchacho se dedicaba a limpiar parabrisas de unidades varadas en ese sector del municipio sayuleño; de la unidad responsable nadie supo dar cuenta, porque supuestamente nadie vio al momento del accidente.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca