coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asaltan a clientes y empleados en sucursal de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos.- La tarde de este lunes delincuentes, aparentemente armados, arribaron a una sucursal de Farmacia Guadalajara para cometer un asalto. Los ladrones lograron escapar con el producto de lo robado antes de la llegada de la policía.

El hecho ocurrió minutos después de las 17:00 horas en la instalación que se ubica en la calle Golfo de México de la colonia Santa Isabel. Según testigos, los ladrones que participaron en el atraco fueron tres, todos del sexo masculino, quienes ingresaron sin llamar la atención y de forma repentina comenzaron a intimidar a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenecias.
Algunos agraviados manifestaron haber sido golpeados cuando tardaron en hacer entrega de sus objetos y causar que los ladrones se desesperaran.
Se llevaron teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo, además de algunos productos. Posteriormente huyeron del sitio con sentido desconocido. Al arribo de la Policía Estatal solo se consiguió recabar datos en torno al hecho, pues los delincuentes ya llevaban tiempo de haber abandonado el sitio.
La Cruz Roja manifestó no haber recibido reporte para brindar auxilio a los lesionados.