coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asaltan par de hampones a todos los clientes de restaurante de comida italiana



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Fingiendo ser clientes, dos delincuentes ingresaron a un restaurante de comida italiana para posteriormente cometer un asalto y escapar con sentido desconocido antes de que los policías llegaran.


Los ladrones fueron descritos por algunos de los agraviados como dos masculinos de tez morena, con aliento alcohólico. Quienes llegaron alrededor de las 14:00 horas a la instalación del restaurante "Rinaldis" ubicada en la avenida Ignacio Allende, entre Revolución y Lerdo.

Estas personas ordenaron un par de bebidas y antes de acabar de consumirlas, se pusieron de pie y mostraron armas de fuego que escondían entre su vestimenta. Ordenaron a clientes y empleados a entregar sus pertenencias de valor y a quienes oponían resistencia, golpeaban con la cacha de una de las armas.

Se llevaron una suma de efectivo aproximada a 15 mil pesos, más los equipos celulares, tarjetas bancarias e incluso una tableta electrónica propiedad de uno de los clientes.

Algunos testigos dieron a conocer que huyeron en un vehículo que presuntamente es propiedad de uno de los agraviados, por ello al momento en que la Policía Naval y Policía Estatal llegaron, ya no encontraron rastro alguno de los responsables.

Pese a notarse presencia de la Cruz Roja no fue necesario el traslado se alguna persona, ya que nadie mostró lesiones que lo ameritaran.