coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asegura Pipo Vázquez que va por el 30 por ciento de los votos en el estado


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El candidato a la gubernatura del estado del Partido Encuentro Social (PES), Alejando Vázquez Cuevas, aseguró tener claras las necesidades del sur de Veracruz, siendo las más importantes, la inseguridad, el agua potable y la salud, buscando captar más de un millón de votos en todo el estado.

En su recorrido por Coatzacoalcos, “Pipo” Vázquez dijo que a diferencia de los demás partidos políticos, el PES trae propuestas frescas, que buscan rescatar el gobierno con valores, es lo que necesita la gente y es lo que está alentando en el ánimo electoral.
Anunció que buscará obtener el 30 por ciento de la votación total en el estado, el 3 por ciento que necesita un partido para mantener su registro es un número que ya se superó, por lo que se buscará ganar la contienda electoral.
Resaltó que los partidos políticos traen una contienda típica, tanto el PRI como el PAN-PRD.
“Hay una contienda entre dos PRIs, los que están en el lado que nadie quiere, el PRI y el ex PRI, y todos los demás que somos diferentes, ahí es donde las personas se están fijando, el elector no quiere que gane el PRI”, comentó.
Recalcó que es necesario que el ciudadano recupere la calle, que ha sido perdida en manos de los delincuentes, así también recuperar el núcleo familiar, de donde surge la sociedad.