coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan en su negocio al cantante salsero y dueño del bar "Cibao", Óscar Iván Gómez


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- De cuatro impactos de bala fue asesinado el cantante de salsa Óscar Iván Gómez Morales, dueño además de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Coatzacoalcos, el atentado contra el ahora fallecido ocurrió a primeras horas de este domingo dentro de su negocio.


El ahora fallecido contaba con la edad de 28 años de edad y llevaba pocos meses de haber inaugurado su centro nocturno denominado “Cibao”, ubicado en la esquina de la avenida Juan Escutia y la calle Democracia de la mencionada colonia.
Según informaron testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando a dicho bar arribó un solitario sujeto que ubicó al hoy extinto y sin mediar palabras efectuó repetidas detonaciones, todas dirigidas hacia la persona Gómez Morales.
Tres de los disparos impactaron en la cadera de esta persona y uno más en la cabeza, posteriormente el responsable huyó del sitio con dirección desconocida antes de la llegada de la policía.
Gómez Morales, aún con vida fue atendido en ese sitio por elementos de la Cruz Roja y llevado de urgencia a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después perdió la vida.