coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Así respondió Ariana Grande a un fan que la llamó “zorra”

Estados Unidos.- El más reciente video musical de Ariana Grande,  “Dangerous Woman”, tiene varias versiones y en una de ellas, se ve a la cantante lucir lencería y un disfraz de conejo, pero parece que a algunas personas no les gustó. Tal es el caso de un joven que llamó a la cantante “zorra”, a través de Facebook.  

Ariana, con todo respeto, y a pesar de que eres una mujer peligrosa que amo, en tu último video te ves como una zorra. Perdón la rudeza, pero sólo estoy diciendo la verdad.            

Así lo escribió Jonathan Alexis Muñoz en el Facebook de la cantante que no dudó en responderle:   

“¿Cuándo dejará la gente de ofender a las mujeres que muestran su piel y expresan su sexualidad? Los hombres se quitan las playeras, expresan su sexualidad en los escenarios, videos, Instagram y a cualquier parte a donde van. Lo hacen todo el tiempo.  

Los dobles estándares son aburridos y extenuantes. Creo que, con el debido respeto, es hora de que saques la cabeza de tu trasero. Las mujeres también pueden amar sus cuerpos”.  

El comentario de la cantante ya acumula más de 126 mil “me gusta” en Facebook, en donde Ariana tiene más de 30 millones de seguidores.        

Estamos orgullosas de la respuesta de la cantante, porque estamos cansadas de que se sigan perpetrando esta clase de estereotipos en contra de las mujeres.  

Nadie debe decirnos qué ropa ponernos, cómo comportarnos o qué hacer con nuestra vida.