coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atrapan ciudadanos a ladrón en el centro de Coatzacoalcos y lo entregan a la policía


Redacción

Coatzacoalcos.- Esta mañana, vecinos del sector centro de la ciudad llevaron a cabo la captura de un sujeto que presuntamente había cometido un robo en una tienda de artículos de moda, el presunto delincuente fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y quedó a disposición del Ministerio Público.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho ocurrió alrededor de las 10:55 horas en la esquina de las avenidas 16 de Septiembre e Hidalgo, donde se encuentra ubicada la tienda denominada Modas “Aure´s”.
Vecinos de dicho sector manifestaron que el delincuente iba acompañado de una mujer que logró escapar. El masculino entró a la instalación y con un cuchillo amenazó a los empleados para conseguir dinero y objetos de valor.
Cuando intentaban escapar, fueron seguidos por los ciudadanos, quienes solo pudieron darle alcance al masculino y retenerlo hasta la llegada de los policías. Efectuaron una llamada telefónica al número 066 para informar el acontecimiento.
El sujeto que cuenta con 43 años de edad, fue subido a una patrulla y trasladado a los separos preventivos, donde permanece en espera de lo correspondiente a sus acciones, pero para que se le sancione confirme a la ley, primero será necesario que el agraviado interponga la formal denuncia.