coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Breves policiacas: Dos detenidos en operativos del Mando Único

Foto de Archivo.

TRAS LAS REJAS POR PORTAR ARMA DE FUEGO

Cosoleacaque.- Como parte de las acciones de prevención del delito, enmarcadas en el Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Policía Estatal lograron detener en la colonia el Naranjo de esta ciudad, a una persona del sexo masculino con un arma de fuego y cartuchos útiles.


Fue la tarde del domingo, durante un recorrido de vigilancia por calles de dicha colonia, a la altura de un campo de futbol, elementos de Policía Estatal realizaron la revisión a dos personas del sexo masculino.

A uno de ellos, un sujeto de 25 años de edad, en su mochila los cuerpos de seguridad encontraron en el interior, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con un cartucho útil y tres percutidos; cuando se le solicitó los documentos que respaldara la legal procedencia del artefacto, el individuo dijo no contar con los permisos correspondientes.

Ante la probable infracción a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, la persona del sexo masculino fue detenida y remitida a la autoridad federal para lo correspondiente a la ley.

DETENIDO POR ROBO A TRANSEÚNTE

Coatzacoalcos.- En el marco del reforzamiento de acciones de prevención del delito en zonas de mayor afluencia ciudadana, elementos de Policía Estatal, en coordinación con Policía Naval y Fuerza Civil, detuvieron a una persona del sexo masculino señalada por robo a transeúnte.

Fue durante el domingo, cuando elementos de la Policía Estatal circulaban por el bulevar John Spark a la altura de la colonia Playa Sol, cuando fueron abordados por un ciudadano de 23 años de edad, mismo que denunció el robo de su bolso y un teléfono celular.

Con las características del sujeto, fue intervenido inmediatamente por la policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que determine su situación jurídica correspondiente.