coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Buscan indemnizaciones en Mundo Nuevo para familias de fallecidos en Clorados III

Alan Garrido Hernández

Coatzacoalcos.- La agencia municipal de Mundo Nuevo buscará que las familias de los fallecidos en el accidente de Clorados III reciban una indemnización justa, por lo que ya se ha buscado que las empresas involucradas en el accidente respondan las peticiones, informó la agente, Mayra Gutiérrez Cruz.


Destacó que eran cuatro las personas que se habían reconocido y que ya habían sido entregadas a sus familiares, y hasta la tarde noche del domingo se logró el reconocimiento de 3 personas más, por lo que se incorporarán a las peticiones para una indemnización.

“Exigimos a estas empresas que se responsabilicen, con un bufete jurídico se está buscando que se les dé las atenciones a estas familias, que se aplique de acuerdo a la ley lo correspondiente”, expresó.
Gutiérrez Cruz comentó que en la mayoría de los casos las personas que estaban trabajando en la planta eran los jefes de familia, por lo que se está buscando que no queden desamparadas después de la tragedia, se les puso a disposición abogados para que les den solución y saber cuáles son sus alcances legales.