coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Camioneta Ford embiste a caballo en la zona industrial; el animal tuvo que ser sacrificado



José Olan Márquez

Coatzacoalcos, Veracruz.- En la zona de complejos de Coatzacoalcos un caballo tuvo que ser sacrificado luego de haber ocasionado un accidente en carretera, el equino presentaba múltiples fracturas y resultaría difícil salvarle la vida.

Esto ocurrió minutos antes de la medianoche de este miércoles en la carretera Morelos–Cangrejera, cuando un ingeniero del complejo petroquímico Morelos, manejaba una camioneta Ford, de color blanco con matrícula YKE-9688, aparentemente luego de haber concluido su jornada laboral.
Fue sorprendido por un caballo que estaba parado a media carretera, no pudo esquivar al animal y lo atropelló. La unidad terminó con varias abolladuras en la parte delantera y su conductor con algunos golpes en la cabeza y sus extremidades.
Al sitio del accidente se hizo presente la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (CNERN.A.C.), que valoró al lesionado, sin embargo sus lesiones no eran de gravedad, por lo que no requirió un traslado.
Por otra parte, el caballo fue sedado y posteriormente sacrificado, toda vez que presentaba fractura en tres de sus patas, además de diversos golpes en demás partes de su anatomía.