coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Celebran día mundial de la Salud con mega clase de Zumba

*Organizan Primer concurso “Buscando Talento Infantil” para celebrar el Día del Niño

Coatzacoalcos.-Dado que la actividad física está recomendada para conservar y mejorar la salud, el Centro de Seguridad Social de Coatzacoalcos celebrará el Día Mundial de la Salud (7 de abril) con una Súper Clase de Zumba a las 8 horas en las instalaciones ubicadas en la Calle Bellavista 2600, colonia Puerto México.


En este año, el Día Mundial de la Salud está enfocado a la prevención de la diabetes, padecimiento que se puede prevenir y controlar, además del tratamiento médico, con una sana alimentación y actividad física diaria de al menos 30 minutos.

La directora del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, Claudia López García, informó que la Súper Clase de Zumba iniciará a las 8 horas y podrá participar la población sea o no derechohabiente del Instituto.

Recordó que el Centro de Seguridad Social cuenta con el programa de Atención Social a la Salud que da apoyo a pacientes con diabetes, hipertensión arterial y obesidad que son referidos por las unidades de Medicina Familiar, para que, apoyando al tratamiento médico con activación física y orientación alimentaria, mantengan controlado el padecimiento.

La Directora del CSS informó que para el Día del Niño preparan el primer gran concurso “Buscando Talento Infantil”, enfocado a niños de 6 a 12 años, tanto en modalidad de canto, como en baile grupal.

El concurso de canto se realizará el 26 de abril a las 17 horas; en tanto el baile grupal (donde podrán participar de tres a cinco niños) será el 27 de abril en el mismo horario.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y continuarán hasta el 25 de abril. Es necesario que se llene la cédula de inscripción, presenten copia de acta de nacimiento y si son derechohabientes del IMSS, llevar copia de tarjeta de citas.

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social de la Colonia Puerto México o al teléfono 21 3 58 33.