coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Celebran el Día del Niño en el Parque Ecológico Jaguaroundi


Coatzacoalcos.- En el marco del 6° Aniversario del Parque Ecológico Jaguaroundi (PEJ), Petróleos Mexicanos llevará a cabo diversas actividades en las instalaciones del parque con el propósito de celebrar a los niños en su día y promover la convivencia familiar, el próximo sábado 30 de abril a partir de las 10:00 horas.


La ceremonia de inauguración se realizara en el auditorio al aire libre y estará a cargo del Ing. Ernesto Mendoza Huirache, gerente de Desarrollo Sustentable, Seguridad Industrial, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Como parte del programa de actividades se llevaran a cabo en las carpas y palapas los talleres: Antropológico, Moldeado en barro, Elaboración de piñatas y Flores de lirio acuático; asimismo, se realizarán juegos como la Lotería del Parque Ecológico Jaguaroundi y recorridos guiados por el sendero del río y Coati.


Para finalizar el programa, habrá piñatas, dulces y eventos culturales con la participación del Ballet folclórico Infantil Raíces del Profesor Rodolfo Caudillo.

Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha exclusivamente consagrada a reafirmar sus derechos y a celebrar con diversas actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo.

Pemex invita a la población en general a participar de esta celebración que tiene más de cuarenta años. Podrán consultar el programa de actividades y el cartel del evento en Facebook_parque ecológico Jaguaroundi y en www.parquejaguaroundi.com.mx, o en los teléfonos (921) 211 3000, ext. 35990.