coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Celoso sujeto desfigura el rostro con un vidrio a su ex mujer, pero huye al sitio equivocado


Oaxaca.- María Fermina Pérez Ramírez fue auxiliada de urgencia y traslada para su atención médica presentaba heridas en el rostro ocasionadas con arma blanca, ella señalaba directamente a su ex pareja como el responsable de los hechos, quien fue detenido más tarde por esta agresión, y ahora está bajo proceso, ya que todo se indica era una venganza.



Todo se generó a las 03:30 horas, cuando el ex profesor Fernando Carillo Linares de 50 años de edad y con domicilio en la colonia obrera de Tezonapa, llegó hasta donde vive su ex pareja la señora María Fermina Pérez Ramírez de 48 años de edad, esto en la colonia Primero de Mayo de Cosolapa, Oaxaca.
  Ahí se adentró al domicilio y tras una fuerte discusión ya que la relación no marchaba bien y presumiblemente ya estaban separados, el hombre con unos vidrios que quebró, se le fue encima para herir en la cara y el cuerpo.
   Los gritos de los hijos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes corrieron para tratare de auxiliarla mientras que se llamaba a la Policía Preventiva Municipal. La mujer herida fue trasladada de urgencias hasta el Hospital Integral donde quedó internada, mientras que el presunto responsable huía del lugar, pero estaba plenamente identificado.
   Pero en el mismo Hospital, se encontraba Fernando Carillo, recibiendo atención medica ya que presentaba heridas en las manos, por los vidrios que había utilizado para atacar a su ex pareja.
   Fue ahí, cuando, se mencionó por parte de los familiares de la víctima que se le detuviera ya que era el responsable de estos hechos, e interpondrían la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador.
    Se manifestó que desde hace tres días la mujer lo había corrido por los problemas que mantenían en la relación, amorosa que llevaban.
  Por lo que ahora estaba detenido y a disposición de las autoridades investigadoras, por este tipo de hechos.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca