coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque de tres unidades deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de este registró un aparatoso accidente en la colonia María de la Piedad, donde un taxi que era manejado con aparente exceso de velocidad fue embestido por un vehículo particular. El taxi terminó volcado y las dos personas que lo tripulaban con múltiples lesiones.


El accidente ocurrió minutos después de las 18:00 horas en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Mariano Abasolo de la citada colonia. El conductor del vehículo Volkswagen Pointer, de color gris y matrícula YHE-6740, no se percató de la presencia del taxi Nissan Tsuru número 1765, que se desplazaba de sur a norte.
La unidad de transporte público, que era manejada por Said de Carlos Aguilera Aguirre, se impactó en el vehículo particular y volcó, su conductor y una mujer que iba como pasajera, terminaron con múltiples lesiones, por ello fue necesaria la intervención por parte de la Cruz Roja.
El joven Carlos Carmona Monteros, es quien manejaba el vehículo pointer, mismo que tras el impacto perdió el control de la unidad y se proyectó contra un vehículo Sonic, propiedad del ciudadano Sixto Flores Cob, que estaba aparcado.
La Cruz Roja procedió al traslado de los lesionados a una clínica, se reportan estables, mientras tanto Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 55 mil pesos y orientó a los involucrados para tomar los acuerdos pertinentes.