coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Conductor muere al estrellar su camioneta contra poste de alumbrado, en Gutiérrez Zamora


Gutiérrez Zamora.- El conductor de una camioneta Chevrolet, identificado como José Luis Collado Gaya, murió después de estrellarse contra una el poste de una luminaria en la zona centro de Gutiérrez Zamora, Veracruz, tras perder el control socorristas de la Cruz Roja acudieron al auxilio, pero ya nada pudieron hacer al respecto. 


El accidente automovilístico suscitado sobre la calle Miguel Hidalgo de Gutiérrez Zamora, a pesar de que los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos nada pudieron hacer.
Se trataba de José Luis Collado Gaya, con domicilio en la avenida Manuel Ávila Camacho, quien conducía una camioneta tornado Chevrolet XW57088 del estado de Veracruz, había salido de su casa minutos antes.
A escasos metros de su propio domicilio, cuando inesperadamente perdió el control de la camioneta invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una luminaria, por lo cual testigos rápidamente solicitaron unidades de emergencia.
Pero al checarlo, ya estaba sin vida, dando entonces parte a las corporaciones policiacas que llegaron más tarde al igual que efectivos de la Ministerial y personal de la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Medico Forense.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca