coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Consumen las llamas a un vocho en el centro de Coatzacoalcos




Coatzacoalcos.- Solo pérdidas materiales dejó como resultado el incendio de un vehículo particular durante la mañana de este viernes en el centro de Coatzacoalcos, la unidad era manejada por una mujer, quien pudo salir del vehículo antes de sufrir alguna quemadura.


Fue alrededor de las 11.40 horas cuando el automóvil Volkswagen Sedan de color blanco, con placas de circulación YHE-31-50, del Estado de Veracruz, era manejado de norte a sur por la avenida Díaz Mirón por la ciudadana María Eugenia Rodríguez, quien se dirigía a su vivienda.
Al pasar entre las avenidas Ignacio Allende y Revolución, comenzó a disminuir su velocidad al ver que el semáforo le marcaba la luz roja.
Tras un estallido el automóvil se prendió en llamas y quedó aparcado a un costado del camellón central, personas que se encontraban cerca intentaron extinguir el fuego arrojando arena y agua.
La conductora salió ilesa. Momentos más tarde se notó la llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes demoraron alrededor de 20 minutos en apagar el incendio en su totalidad. Al momento se desconoce qué fue lo que originó el fuego.