coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Convocan evangelistas a jornada de oración por las víctimas del accidente en Clorados III


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Iglesias evangélicas de la ciudad pidieron a la sociedad de Coatzacoalcos que se una en oración por las familias de las personas que perdieron la vida en la explosión de Clorados III, será este 29 de abril en el hemiciclo de los niños héroes a las 6 de la tarde, buscando con ello que encuentren el consuelo y fortaleza.

El presidente de la Alianza Ministerial Evangelística Cristiana de Coatzacoalcos (Amecc), Gonzalo Anaya Maldonado, destacó que la sociedad está herida por los acontecimientos que se presentaron en la zona industrial, razón por la se ha convocado a todas las personas y a todo el pueblo cristiano que gusten unirse en esta oración.
“Unidos, orando, clamando a Dios podemos ayudar en mucho para sanar las dolencias de estos familias y también para la ciudad, que tanto necesita esa paz y seguridad”, comentó.
Destacó que este llamado no solamente es para el pueblo cristiano evangelista, sino para todas las iglesias y comunidades que deseen unirse este 29 de abril.
“La razón de esta oración, es para la sanación en el aspecto moral, que es en última instancia la fortaleza interna del ser humano, ante estos acontecimientos, solamente el espíritu es invencible, el espíritu es el que debe levantarse y luchar, nuestra tarea es levantar a los caídos moralmente”, comentó.
Reconoció que se está pasando por momentos difíciles, pero también se puede ver cómo las personas se unen cuando hay una desgracia como la que sucedió el pasado 20 de abril, donde no solo las iglesias acudieron a dejar alimentos y víveres a las familias de los afectados, sino también la sociedad civil participó.
Destacó que de igual manera se extenderán estas oraciones para que haya paz y seguridad en la ciudad, lo que se requiere es mayor unidad y amor que debemos mostrarnos: “Entre mejor nos llevemos creo yo que esto será parte de la sanidad interior que necesita todo ser humano y nuestra ciudad lo necesita en gran manera”.