coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Daremos el primer golpe a la delincuencia y al desempleo sacando a Duarte de Palacio de Gobierno”: Yunes Linares


Coatzacoalcos.- “El primer golpe fuerte a la delincuencia y al desempleo lo vamos a dar todos los veracruzanos el próximo 5 de junio cuando saquemos del Palacio de Gobierno al grupo delictivo que gobierna Veracruz, que protege a la delincuencia y que ha llevado al estado a una situación de crisis”, afirmó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de la alianza PAN-PRD durante el debate organizado por la radiodifusora XEU del puerto de Veracruz.


Señaló que estos datos se reflejan en cifras oficiales: 9 de cada 10 veracruzanos tienen temor de ser asaltados o secuestrados, y la razón es que 1 de cada 10 secuestros se comete en Veracruz, ocupando la entidad el tercer lugar en secuestros a nivel nacional.

“La situación que hoy vivimos, el miedo que padecemos los veracruzanos a la delincuencia la provocó el PRI y los gobiernos del PRI, y en lugar de aplicar los recursos públicos para resolver los problemas de seguridad pública, los están aplicando en la campaña del PRI, cientos de millones de pesos tirados a la basura en lugar de proteger la vida, la integridad física, el patrimonio, la libertad plena de todos los Veracruz. Es el PRI, no lo olviden”, dijo.

Informó que ha planteado un programa estatal de seguridad pública que permita en los primeros seis meses de gobierno cambiar radicalmente la situación de inseguridad en la que viven los veracruzanos con una policía limpia, bien capacitada y equipada. “Tengo la experiencia suficiente y los conocimientos; los veracruzanos vamos a vivir seguros, eso es lo que merecemos y eso es lo que vamos a lograr el próximo 5 de junio votando por la alianza PAN-PRD”, aseguró Yunes.