coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detiene API Coatzacoalcos la rehabilitación de la escollera de Villa Allende


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La remodelación de la escollera del lado de Villa Allende lleva una semana detenida estando a cargo de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, cuando lleva apenas un 20 por ciento de la obra total, informó el regidor Noriel Prot.

Indicó que la API  se había comprometido, además de la remodelación de la escollera, a dar a las escuelas públicas de la villa un monto aproximado de 500 mil pesos para pintura y equipos necesarios para remodelarlas, pero de igual manera no han sido entregados.
Destacó que en muchos sectores la falta de recursos de los tres órdenes de gobierno ha afectado a innumerables obras, por lo que es probable que a la API le esté pasando lo mismo, obligándola a retrasar sus trabajos y donaciones que se tenían planeadas.
“El director de la API me dijo que se harían las donaciones el día 20 y no ha sido, ya le dije a la licenciada Keren Prot que hable con ellos para exigirle que aporte el compromiso que no han hecho”, comentó.
Noriel Prot dijo que la maquinaria que se encuentra dentro de la escollera está parada, casi no han metido piedras y no se ve personal, la obra está al 20 por ciento y no se ve para cuándo va a concluir.