coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

“Dios nos libre de que vayamos a tener un gobernador de la familia Yunes”, Bueno Torio


Coatzacoalcos.- El debate político, que se realizó en una televisora local, solo dejó ver como los candidatos del PRI, Héctor Yunes Landa,  y de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, sacaron sus trapitos al sol, pero sobre todo se logró identificar las características de cada uno, informó el candidato independiente al gobierno de Veracruz, Juan Bueno Torio.

Destacó que el debate lo ganaron los veracruzanos, al identificar el fondo de los personajes que están contendiendo, muy desagradables pero muy reveladores para que los ciudadanos puedan decidir mejor su voto.
“Dios nos libre de que vayamos a tener un gobernador de la familia Yunes, desafortunadamente, el currículum que nos mostraron de ellos mismos a los Veracruzanos, es de pánico, no es posible que personajes con ese pasado puedan pensar en gobernar esta entidad”, expresó el ex panista.
Bueno Torio señaló que el espectáculo que dio la familia Yunes no le beneficia para nada a Veracruz, no combate la pobreza ni mejora la seguridad.
Comentó que es importante que la ciudadanía reconozca que el sistema de partidos políticos ya no da más, que está hecho para trabajar conjuntamente y proteger sus propios intereses, de los dirigentes y los grupos de poder.
Señaló que el desempeño e interés de los partidos políticos está siendo para beneficio propio, a la ciudadanía no se le está tomando en cuenta, o de lo contrario las elecciones se hubieran homologado hasta el 2021 y no en el 2018 como se decretó.
El candidato independiente se comprometió que en dos años de gobernador se pueden hacer muchas cosas, y una de ellas es tener 100 por ciento certificados a los policías en los exámenes de control de confianza, implementar la extinción de dominio y mejorar la impartición de justicia.