coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ejidos y congregaciones sin obras municipales desde la llegada de Joaquín Caballero


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Agentes y subagentes municipales se reunieron en el palacio municipal para solicitar al alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, que haya obra en los ejidos de Coatzacoalcos, que se encuentran en abandono.

La subagente municipal del ejido Cangrejera, Karina Floriano Osorio, dijo que desde el inicio de esta administración no se ha realizado ninguna obra en ejidos ni congregaciones, por lo que exigieron que sean integrados al Ramo 033, que está a punto de concluir.
Resaltó que las obras no son grandes, sino más bien rehabilitación de las ya existentes, haciendo falta cerca de 400 metros de pavimentación, 4 postes para instalación eléctrica y limpieza de pozos.
“No hay ninguna obra grande donde nosotros podamos decir que aquí se dejó obra por parte de Joaquín Caballero, sí tuvimos obra del año pasado, pero fue por parte de Pemex, no por parte del municipio”, comentó la subagente.
Floriano Osorio explicó que el problema es en casi todos los ejidos y congregaciones, excepto Villa Allende donde sí se aprecian obras en construcción.
Aclaró que si el problema no se resuelve, cada ejido traerá gente para realizar una manifestación frente al Palacio Municipal y presionar para ser tomados en cuenta.