coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

El PRI y el Gobierno han intensificado la guerra sucia en mi contra: Miguel Ángel Yunes

*El PRI sabe que le ganaremos las elecciones para Gobernador del Estado de Veracruz y por eso ha intensificado la guerra sucia en mi contra.

Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador por PAN-PRD, respondió con una carta que el  PRI y el Gobierno han intensificado la guerra sucia en su contra, declaración hecha tras la información difundida por la cadena Univisión.
"El día de hoy la cadena Univisión dio a conocer una grabación obtenida ilegalmente de una conversación que hace algunos años sostuve con mi hijo Omar en la cual me comenta de un negocio que estaba promoviendo en los Estados Unidos mismo que nunca logró concretar y en el cual nunca se invirtió ni se pensó invertir ni un peso mío, de mi hijo ni de nadie de mi familia.

Mi hijo es empresario, y entre otras de sus actividades está la de planear proyectos inmobiliarios y buscar inversionistas para desarrollarlos, eso es parte de su trabajo.

La promoción inmobiliaria es una actividad lícita en Estados Unidos, en México y en todo el mundo.

Lo que no es lícito es usar recursos públicos para pagar la difusión de calumnias, como lo hace el Gobierno del Estado de Veracruz para tratar de favorecer al candidato del PRI.

No es la primera ni será la última calumnia, pero deben saber quienes lo han hecho que no me quedaré con los brazos cruzados, presentaré las demandas correspondientes para exigir la reparación del daño y una vez que tome posesión como Gobernador del Estado daré a conocer el monto de lo que pagaron Duarte y el PRI para detonar esta guerra sucia.

No me van a frenar con calumnias; el cambio requiere de hombres que enfrenten con valentía al régimen corrupto del PRI y de Javier Duarte, yo lo seguiré enfrentando hasta sacarlos de Palacio de Gobierno y ponerlos frente a los jueces"...(sic)