coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

En los próximos días habrá nuevos titulares en dependencias que quedaron acéfalas


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Los espacios que se quedaron vacantes tanto en Protección Civil, DIF Municipal y la Secretaría de Gobernación, serán ocupados en los próximos días, evitando con ello que algunos trámites y programas de asistencia se vean afectados, informó el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol.

Destacó que las áreas de Protección Civil y bomberos están funcionando de manera adecuada con el apoyo de los elementos con los que cuenta la dependencia, y los encargados de las distintas áreas están haciendo su trabajo de manera eficiente.
En el caso del DIF Municipal y Gobernación, que son las áreas que tienen una responsabilidad legal y requieren de nombramiento, indicó que ya se están haciendo los nombramientos, esto para poder realizar algunos trámites.
“Ya se tienen los dos titulares, pero las áreas están trabajando con todo el compromiso, en el caso del DIF es Lezek Lira Cortés y en el caso de gobernación es Erubiel Rodríguez, en Protección Civil y ganadería pronto les estaremos dando responsables”, comentó.
Resaltó que aunque haya un par de dependencias que están sin un representante, seguirán trabajando de manera ordinaria, auxiliando en el caso de Protección Civil cualquier emergencia que se presente.